Debido a un accidente leve con mi coche de a diario, estoy utilizando "el Pé" para ir a trabajar cada día durante un mes, lo que se tardará en reparar el otro vehículo.
Madrugo muchísimo, y los casi cien quilómetros diarios de la ida los realizo todo el año antes del alba, con noche cerrada, y a veces el regreso, también se hace después de la puesta de sol... ventajas e inconvenientes de vivir en paraísos naturales.
Los primeros días viajando a esas horas con el Pé, ya quedó patente que su iluminación, comparada con el resto de vehículos con los que compartía calzada, mucho más modernos, era pésima, pero el día que me toco hacerlo lloviendo, iba tan vendido que llegué a pasar apuro.
Debido a la pésima duración de las halógenas "TOP", que en el otro coche y en H7 no ha pasado de los ocho meses, como expliqué en este post, y a la reciente irrupción en el mercado de leds de Philips y Osram homologadas, exploré esa posibilidad, y me encontré con unos precios absurdamente altos e injustificados en los modelos homologados.
Así que busqué entre las alternativas con más y mejores opiniones favorables, y decidí probar éstas:
- Iluminan más, y la luz es más clara.
- Hacen el corte de manera adecuada y no molestan al resto de usuarios.
- No me han dado fallos en la centralita de "Bombilla en mal estado".
- No parpadean.
- Al finalizar el trayecto de 100km, el cristal del faro está frío, no era así cuando había halógenas montadas.
Cualquier incidencia, la dejaré en comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario