sábado, 29 de junio de 2024

El L322 de Julio

Hola compañeros.

Después de mucho buscar, finalmente no voy a repetir P38 (por ahora). Des de el pasado 26 de junio soy el poseedor de este L322 con motor V8 M62TU de BMW y acabados en cerezo y marfil.

Es de octubre del 2002 y no llega a 220.000 km. En su azarosa vida incluye una baja de dos años por substracción, de 2018 a 2020 que entiendo es el origen de los males estéticos que padece.

Motor y transmisión parecen en perfectas condiciones, así como frenos, dirección y neumática, pero estéticamente, necesita un repaso en el planchista, tapizado del techo nuevo, y reparación y substitución de algunos plásticos y guarnecidos interiores. En definitiva, necesita cariño y dedicación. 

Ya os iré contando... imagino que el título del blog habrá de cambiar algo.



 


 


Y como digo, no es oro todo lo que reluce, tiene mucho trabajo, y para muestra, un botón:


No hay comentarios:

Publicar un comentario