domingo, 27 de agosto de 2017

Ruedas nuevas. Cooper.

Después de mucho marear a los compañeros del foro y del grupo de whatsapp, al final me decanté por éstas: clicar aquí.



Son 60% asfalto, 40% camino. He hecho unos 500 km con ellas, un poco de todo. Asfalto, pista, y arena fina... y solo puedo hablar bien. No noto diferencia respecto a ruido, sin embargo, el coche lo noto más reactivo al volante, tanto en asfalto como fuera de él. De aspecto, no están mal, aunque a mi no me entusiasmen las letras en blanco, demasiado americano para mi gusto.
Visualmente le hubieran quedado más bonitas unas más gordas, con más perfil... pero no creo que una transfer y una caja de cambios con 300.000 kilómetros estén para bregar con tanta goma. En todo caso, el que no tiene ganas de bregar con los técnicos de la ITV soy yo.

Actualizo a 30 de enero de 2018: llev0 con estas ruedas 4000 km y están como el primer día. Además, este fin de semana han sido probadas en pista nevada y el resultado es más que satisfactorio. Si bien era una pista "sencilla" y marcada, sin grandes desniveles, el coche no ha hecho un feo en ningún momento. Llevaba las cadenas preparadas pero no han sido necesarias. Muy contento de su rendimiento en lo blanco. Presiones en 2,1 psi y 3 adultos y dos niños a bordo.



Solo me queda deciros que donde más baratas las encontré fue en www.muchoneumático.com aunque veo que ya han subido 3€ por rueda. Montadas en  Car Service D.M. por 30€ (sí, sí, con válvula y equilibrado incluido) me han salido por 400€. He sabido comprar esta vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario