lunes, 15 de mayo de 2017

Cómo empezó todo.

Hay una frase, más o menos agraciada, pero cierta en todo caso que reza lo siguiente:




Pues bien, corría el mes de febrero de 2017 cuando un grupo de inconscientes valientes, cansados de dar muchos palos de ciegos en nuestros coches, decidimos hacernos con el grial de las herramientas de diagnóstico, el Nanocom Evolution de Blackbox, realizando una compra conjunta que nos enjuagara un 20% menos el bolsillo si lográbamos ser 20 por lo menos.

Ni corto ni perezoso, un servidor y tres o cuatro creyentes más nos pusimos a captar adeptos para nuestra causa en el mejor barrio de internet para ello: el foro del Club Land Rover Todo Terreno España... Allí al final nos encontramos 35 personas humanas, casi todos socios, que realizamos la correspondiente compra, impecablemente resuelta por el personal de Blackbox. 

Pero la maquinita no arregla los problemas ella sola, y los 35 cabezones decidimos compartir nuestras penas y conocimientos dando como resultado largas, productivas y amenas charlas que constituyen en si mismas todo un tutorial de mecánica aplicada a nuestros vehículos.

La razón de ser de este blog, después de tanto rollo, es la de compartir en un sitio donde quede más o menos preservados y perdurables en el tiempo la información que vamos traduciendo, las experiencias que vamos anotando, y las ñapas que vamos tirando adelante. 

Este blog es de un humilde aficionado enamorado de una marca y está pensado para seres semejantes. No se pretende dar lecciones a nadie, ni sentar cátedra sobre ningún tema, y por supuesto no se gana ni un céntimo con el tiempo que se emplea aquí. Se obtiene, eso sí, la satisfacción y la alegría de conocer, tratar y compartir una afición con personas realmente especiales como las que he ido conociendo gracias a esta experiencia.


Nos vamos viendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario