miércoles, 17 de mayo de 2017

Consejos varios sobre el Nanocom.

Nanocom no es una herramienta barata, aunque tampoco es de las más caras. Para un aficionado que solo quiere que su Land Rover no le deje tirado, es la que mejor relación calidad precio tiene, junto con un manejo bastante intuitivo a base de menús en pantalla táctil. Vale para Defender, Discovery, Freelander, Range Rover... motores V8 GEMS o Bosch, Td5, M51 BMW...  Bien, si quieres gastarte más dinero por supuesto hay más y mejores opciones.

Por sí sola además no te arregla los problemas, pero te dará mucha información que deberás interpretar adecuadamente y ello te evitará muchas operaciones de ensayo-error-repetición, con el consiguiente gasto en piezas que no necesitabas cambiar y pérdida de tiempo. Si me lo hubiera comprado hace cuatro años, cuando me compré el coche, lo tendría más que amortizado y seguramente hubiera evitado todo este tiempo que el coche no haya ido siempre como debería. 

Así que si a pesar de todo, piensas conservar el coche algunos años, y te gusta hacerte tú las cosas o bien pisar poco el taller, te recomiendo que te lo compres, y si decides hacerlo, aquí dejo algunos consejos traducidos directamente de documentos colgados en la web de Blackbox.

Espero que os sean de utilidad. Haced click sobre los enlaces:







No hay comentarios:

Publicar un comentario