domingo, 8 de noviembre de 2020

Bombillas Led de posición

Hace tiempo que no escribo nada, señal de que el coche no está dando problemas... o de que no está rodando demasiado 😂. 

Bueno, tenía ganas de escribir algo, y aunque pueda parecer un poco chorra, este post ya me sirve para no perder el contacto con el blog y no deja de solucionar un temilla que molestaba cada vez que lo veía.

Aprovechando que se me fundió una lámpara de las de posición, cambié las que llevaba, que ya eran de led, pero de una luz tan blanca y fría que a un coche con más de 20 quedaba como Cristo con un revólver. 

Importante: que sean "canbus", es decir, que tengan la capacidad de engañar a la BECM para que esta no confunda el menor consumo del led respecto a la incandescente con que la bombilla está fundida y cada vez que las encendamos nos obsequien con los molestos pitidos y el consiguiente mensaje en la pantalla.

Y esta  vez fui cuidadoso con lo que pedía, y gracias al grupo del Club Land Rover TT España fui a tiro hecho y busqué unas que ofrecían la opción de luz "cálida" y que dan al coche ese aire vintage propio de la época en que fue diseñado y fabricado el coche.

En Amazon, Ebay, AliExpress, etc... encontrarás sin problemas este tipo de bombillas. Yo las he comprado en AliExpress, concretamente éstas. Aunque han tardado bastante en llegar, lo advierto.


El resultado es más que satisfactorio, la verdad es que las que llevaba no me gustaban nada, en la ITV no te dicen nada, pero quedaba bastante chapucero.

En la siguiente imagen van las luces de posición solas. Iluminan más que la bombilla de 5w normal.


Y en ésta, con las de cruce:


Pues nada, a mi estas chorradas me hacen feliz, así que la quería compartir con quienes leen esto, en estos tiempos tan raros que nos ha tocado vivir.

Saludos y cuídense mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario